Sobre nosotros


Desde el año 2001, Servicios Especiales brinda servicios de Oxigenoterapia Domiciliaria.
Nuestra empresa es provista de Oxígeno Medicinal en estado líquido y gaseoso por la empresa Avedis, una empresa consolidada como la productora más importante de origen nacional que trabaja desde hace 37 años en la producción de gases, tanto medicinal como de uso industrial.
La misma cuenta con una moderna planta productora de oxígeno, complementada con otra para el llenado de cilindros para gases medicinales con capacidad para procesar 800 envases diarios. Resulta importante destacar, en este aspecto, que Avedis posee el equipamiento necesario para job finder lograr el autoabastecimiento de energía eléctrica para casos de emergencia, de modo que el suministro del producto no se vea alterado por ningún motivo.
A su vez posee un laboratorio especialmente equipado para el control de calidad de los productos elaborados. El mismo se encuentra habilitado por la A.N.M.A.T. (Adminis- tración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, garantizándose de esta forma el cumplimiento de toda la normativa vigente al respecto.
Servicos Especiales, dispone de una flota de vehículos especialmente destinada y equipada para el servicio de Oxigenoterapia Domiciliaria, lo que le permite asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos y el mantenimiento de la calidad de los productos que ofrece.
Cuenta, a su vez, con una vasta cantidad de equipos para el tratamiento de afecciones respiratorias (concentradores de oxígeno, oxímetros de pulso, mochilas de oxígeno líquido y gaseoso, B-PAP, C-PAP, nebulizadoras, aspiradoras, monitores de apnea, etc.) equipos que están a disposición para su venta o alquiler, con el personal profesional adecuado para el asesoramiento correspondiente. A partir de abril de 2009, hemos incorporado a nuestros servicios, la venta de material descartable.
Ya pertenecen a nuestra cartera de clientes, en el area de Oxigenoterapia работа найти específicamente, entidades destacadas del sector de la salud como Swiss Medical, OSECAC, Forjar Salud (Obra Social de la UOM) Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, PAMI y IOMA, entre otros, que respaldan nuestra trayectoria y seriedad.

You are going to have the ability to discover the most recent https://www.affordable-papers.net/ information about those events.